Salida de campo con estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Ambiental

El día 27 de de octubre del corriente año se realizo la salida de campo con estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Ambiental. En la tarde de ayer se realizó una actividad de reconocimiento de flora del Embalse Lateral de la ciudad de Villa Unión, con la participación de docentes y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental del ISFDyT “Eusebio N. Paez» y orientada por personal del Departamento de Conservación y Uso Público del Parque Nacional Talampaya. Esta acción, es parte de un proyecto interdisciplinario que los y las estudiantes están realizando en este ultimo tramo del año lectivo. En la salida de campo se pudieron identificar y caracterizar especies nativas como algarrobo, jarilla, brea y exóticas como el tamarisco; para cada una de ellas se confeccionaron fichas de especies con sus características y usos. Para finalizar el recorrido y a modo de cierre, todo el grupo participó en un juego ambiental denominado “Piedra, papel y tijera” pero que se realiza con todo el cuerpo y adaptado con elementos del ambiente.