¡ENTREGA DE CERTIFICADOS!

Queremos compartir con todos ustedes el éxito de la entrega de certificados de Gestión de Riesgos en Ambientes Naturales (G.R.A.N.), que tuvo lugar en el hall del Centro Cultural Héctor David Gatica el lunes 29 de Mayo del corriente año.

Hace unos meses, en colaboración con la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y las carteras Provincial y Municipal de Turismo, llevamos a cabo esta importante actividad.

La capacitación estuvo dirigida a prestadores y guías turísticos de toda la provincia, donde participaron estudiantes de la Tecnicatura Superior en Actividades de Montaña de nuestro Istituto. Nuestro objetivo era fortalecer sus capacidades en ambientes naturales, rurales y agrestes, brindándoles las herramientas necesarias para acceder a estándares de calidad internacional exigidos por los viajeros y operadores receptivos.

Nos enorgullece ver el compromiso y la dedicación de todos los participantes durante el desarrollo de esta formación. Sabemos que su trabajo será fundamental para ofrecer experiencias turísticas seguras y de calidad, respetando siempre la belleza y la preservación de nuestros hermosos entornos naturales.

Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de ellos, deseando muchos éxitos en su trayectoria profesional. Gracias también a todos los colaboradores y organismos que hicieron posible esta iniciativa.

¡Sigamos trabajando juntos para promover el turismo sostenible y responsable en nuestra provincia! 🌿🗻

Deja un comentario