¡Charla con Reci-todo Villa Unión!

En conmemoración del Día Mundial del Ambiente, los estudiantes y docentes de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental se reunieron para participar en una enriquecedora charla con la Sra. Vilma Palacios, responsable del proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos en el departamento General Felipe Varela.

Durante la jornada, la Sra. Palacios presentó y debatió acerca de las nuevas estrategias implementadas por la empresa para la gestión de residuos. Esta fue una oportunidad realmente valiosa, ya que nos permitió aprender sobre las iniciativas en curso y participar en debates enriquecedores.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la profesora Lic. Paula Cadaveira, quien estuvo a cargo de este inspirador encuentro, así como a todos los docentes y estudiantes que participaron activamente.

También extendemos nuestro agradecimiento a todos aquellos que forman parte del proyecto Reci-todo, cuyo compromiso y dedicación han sido fundamentales para lograr avances significativos en la gestión ambiental. 💚🌍

#SemanaDelAmbiente#GestiónAmbiental#charla