¡Se ha llevado a cabo la tercera salida práctica de la Tecnicatura Superior en Actividades de Montaña!

Los estudiantes visitaron la localidad de Los Colorados, ubicada en el Departamento Independencia.

Durante la visita, se enfocaron en relevar los diversos circuitos disponibles para la práctica de trekking en la Reserva de Los Colorados. Para ello, contaron con la guía de expertos locales, quienes los acompañaron en todas las actividades y les brindaron información sobre el entorno natural.

Tuvieron una noche de campamento y caminatas nocturnas, donde llevaron a cabo simulacros de rescate para adquirir habilidades prácticas y aprender sobre las medidas de seguridad en situaciones de emergencia.

Además de las actividades de trekking, los estudiantes también participaron en el evento de La Rioja Plogging Tour. Se unieron a la recolección de residuos PET en la Ruta Provincial 74, demostrando su compromiso con la falta del medio ambiente y contribuyendo a mantener el entorno limpio.

¡Seguimos aprendiendo y explorando nuevos horizontes en la Tecnicatura Superior en Actividades de Montaña! 🏞️🎒💪

#Montaña#LosColorados#Trekking#ReservaNatural#LaRiojaPloggingTour#CuidemosElMedioAmbiente