Visita a las instalaciones del Hotel “Cuesta de Miranda” de la ciudad de Villa Unión

El día 26 del corriente mes y año, alumnas y alumnos (1° año) del espacio curricular Servicios Turísticos, a cargo del Prof. Lic. Julio Rojo David, carrera de Tecnicatura Superior en Actividades de Montaña – Guía de Trekking en Cordillera del I.S.F.D “Dr. Eusebio N. Páez”, visitaron las instalaciones del Hotel “Cuesta de Miranda” de la ciudad de Villa Unión, a los fines de enriquecer la formación observando y analizando la prestación del servicio de alojamiento local y de la región turística del Valle del Bermejo.

Mediante la visita se pudo observar el funcionamiento, tipo de servicio que se brinda, proceso de recepción, departamentos del hotel, tipo de clientes y necesidades principales, cantidad de plazas, calidad del servicio, preparación y experiencia del personal de contacto, normas de seguridad y calidad, precios, entre otros aspectos relevados. Todo ello fue posible gracias a la autorización del equipo de gestión del I.S.F.D, y del permiso de los dueños del hotel, en la persona de la Sra. Laura Illanes y su equipo de trabajo, quienes recibieron a los alumnos amablemente y de manera comprometida con su formación.

¡Muchas gracias!