Visita al Muestrario de Piedra del señor Linidor Flores, en la localidad de Banda Florida.

Durante la jornada del día martes 24 de octubre los estudiantes de 1° y 2° año de la Tec. Sup. en Montaña realizaron una visita al Muestrario de Piedras del Señor Linidor Flores ubicado en la localidad de Banda Florida.

La misma se enmarcó dentro de las unidades curriculares de Ambiente Argentino, Liderazgos y Práctica I y II. La visita permitió que los alumnos conozcan e identifiquen diferentes minerales y las zonas dentro del Valle del Bermejo donde los pueden encontrar con la finalidad de sumar estrategias para las expediciones que puedan realizar.

Agradecemos la predisposición y buena voluntad del Señor Linidor Flores para transmitir conocimiento muy valioso para nuestros estudiantes.